Pasó el fin de año encerrado en el maletero de un coche

Efe

Tres agentes acudieron a la calle Méndez Núñez tras recibir una denuncia telefónica que relató que tres hombres habían introducido a una cuarta persona en el interior del maletero de un vehículo.

Tras examinar el coche, los agentes localizaron envuelto en una manta hasta el cuello a un hombre de 24 años, que no respondía a las llamadas de los agentes.

Por ello se solicitó la intervención de una ambulancia y de los bomberos para que, estos últimos, procedieran a rescatarlo.

El hombre se encontraba bien, aunque en estado de embriaguez y afirmó recordar vagamente cómo su primo, su hermano y otra persona lo encerraron en el maletero.

La celebración de la Nochevieja se saldó sin grandes incidentes en Santa Cruz de Tenerife, y las principales intervenciones de la Policía Local durante el día de Año Nuevo estuvieron motivadas por una agresión y por el rescate de un hombre atrapado en el maletero de un coche.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife informa que también detuvo a un hombre de 29 años que protagonizó un altercado en la zona del Mercado Nuestra Señora de África al agredir con una botella de cristal a un taxista que se encontraba de servicio.

El arrestado fue identificado como V.N.C.I. y, en el momento de la detención estaba protagonizando una reyerta con el conductor y profiriendo amenazas de muerte hacia esta persona.

Los hechos se produjeron sobre las 10:30 horas de ayer miércoles, cuando el detenido intentó subirse por la puerta del acompañante a un taxi que previamente ya habían ocupado otras dos personas.

El conductor del vehículo le recriminó esta acción puesto que el vehículo no se encontraba libre y V.N.C.I. comenzó a discutir con el hombre, al que golpeó con una botella en el lado izquierdo de la cabeza.

Al llegar los agentes el detenido no cesó en su actitud agresiva y continuó profiriendo amenazas de muerte, además de negarse a ser identificado, por lo que los agentes solicitaron la presencia de refuerzos antes de proceder a su arresto.

Etiquetas
stats