eldiario.es

Menú

Policía y Ejército concluyen la segunda jornada de búsqueda de Sara Morales en La Feria

EN UN DESCAMPADO SITUADO AL LADO DE INFECAR

- PUBLICIDAD -

La Policía Nacional y el Ejército concluyeron sin novedad este lunes la segunda jornada de búsqueda de Sara Morales La Feria, donde el pasado viernes se comenzó a buscar el cuerpo de la joven, desaparecida hace casi tres años tras salir de su casa, informaron fuentes de la investigación.

Al igual que el viernes, cuando se inició la búsqueda en este solar de Infecar, en frente del nuevo edificio de RTVE y Correos, miembros del Ejército trabajan en colaboración con la Policía Nacional para hacer más efectivo el proceso.

Este descampado está situado cerca del centro comercial de La Ballena, el lugar a donde se dirigía Sara Morales el día que desapareció.

En los próximos días, se llevarán a cabo de nuevo rastreos en la finca de Jinámar donde el pasado jueves ya se buscó el cuerpo de la joven.

Sara Morales, de 14 años, desapareció el 30 de julio de 2006 tras salir de su casa en el barrio de Escaleritas, en Las Palmas de Gran Canaria, para dirigirse a pie a una cita con un amigo de su edad, que le gustaba, en el centro comercial La Ballena.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha