La Policía Local se incauta de 50 gramos de cocaína en el barrio capitalino de Miller Bajo

Durante la jornada de este jueves, el Grupo Operativo de Intervención y Apoyo (GOIA) de la Policía Local, realizó un dispositivo de control en un punto de venta de droga a pequeña escala en la zona de Miller Bajo, obteniendo como resultado de esta operación la incautación de 50 gramos de cocaína.

Los agentes, que se dispusieron a identificar a las personas que se encontraban en la zona, encontrando que dos de ellas estaban en posesión de pequeñas cantidades de hachís, por lo que se procedió a denunciarles y la consiguiente retirada de las sustancias estupefacientes.

Durante la realización de los registros, los agentes observaron que una tercera persona se mostraba extremadamente nerviosa, por lo que un agente le requirió para que se identificara, momento en el que el individuo en cuestión se enfrentó al agente, por lo que fue trasladado al furgón policial donde se procedió a su identificación y al posterior registro.

Como consecuencia de este registro, los agentes hallaron un paquete que contenía 50 gramos de cocaína, que en el mercado hubieran supuesto 100 dosis de esta sustancia. Además de la droga, tenía en su poder 600 euros, por lo que se procedió a la lectura de sus derechos y a la detención.

El detenido, un varón de 46 años nacionalizado en Sierra Leona, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial por los agentes de la Policía Local, así como las diligencias instruidas y las pruebas obtenidas.

Etiquetas
stats