La Policía Nacional desarticula dos puntos de venta de droga en Telde

La Policía Nacional desarticula dos puntos de venta de droga en Telde.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Agentes adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía de Judicial y la Unidad de Motos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Telde han desarticulado dos puntos de venta de droga en los barrios de San José de las Longueras y San Gregorio.

En este sentido, se han detenido a tres hombres de 21, 24 y 48 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, por la venta de heroína, crack y hachís, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Las investigaciones determinaron que en las proximidades de diversos centros comerciales, un parque lúdico infantil, un instituto y un colegio infantil existían dos puntos de venta de droga, por lo que se estableció un dispositivo policial que propició la detención de los tres individuos y la intervención de 10 dosis de crack, 17 dosis de heroína, 19 láminas de hachís y 410 euros en efectivo.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, los arrestados fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

Etiquetas
stats