La Policía Nacional detiene a un hombre en Telde por distribuir droga

La Policía Nacional detiene a un hombre en Telde por distribuir droga (POLICÍA)

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 54 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por supuestamente distribuir sustancias estupefacientes desde su domicilio, situado en el barrio de la Montañeta, en el municipio de Telde (Gran Canaria).

La detención se enmarca en una investigación que iniciaron los agentes al tener conocimiento de que un hombre distribuía dosis de cocaína desde su domicilio, hasta donde acudían, a cualquier hora del día, los consumidores.

Posteriormente, la investigación permitió localizar a esta persona y constatar fehacientemente su presunta actividad delictiva, por lo que se procedió a su detención, según informó el Cuerpo Nacional de Policía.

Asimismo, tras el arresto, se registró la vivienda de esta persona y se intervino 60 gramos de cocaína, ya preparados para su venta en monodosis, 25 gramos de hachís, una balanza de precisión y 4.4775 euros en efectivo.

Por todo ello, y tras instruir el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

Etiquetas
stats