La Policía Nacional detiene a un joven por subarrendar casa que ya estaba alquilada

Coche patrulla de la Policía Nacional.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un joven de 26 años como presunto autor de un delito de estafa por alquilar una vivienda que se encontraba ocupada y sin ser de su propiedad.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este miércoles de que los hechos se desencadenaron tras la denuncia del propietario de una casa en la capital grancanaria, en la que manifestaba que un amigo suyo había alquilado su propiedad a través de un anuncio en una página web.

El supuesto autor del delito se hizo pasar por el dueño de la casa y la subarrendó a un ciudadano, al cual le cobró 900 euros estando la casa ya alquilada por otra persona.

Los agentes tras realizar las gestiones oportunas localizaron al sospechoso, el cual fue detenido como presunto autor de un delito de estafa.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que añade que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria

Etiquetas
stats