La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Detenido por tráfico de drogas en el barrio de Escaleritas

Heroína preparadas para su venta y varios comprimidos de un derivado de las benzodiacepinas, además de 152 euros en efectivo.
Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Nacional ha detenido en el barrio de Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 53 años con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El detenido distribuía sustancias estupefacientes desde su domicilio y permitía a los compradores acceder al interior para consumirla.

La investigación se inició cuando los funcionarios policiales detectaron un incremento en la presencia de personas en los alrededores de una vivienda del barrio y que acudían con la intención de comprar y consumir sustancias estupefacientes. Este hecho había provocado una sensación de malestar e inseguridad entre los vecinos del lugar, explica la Policía Nacional en un comunicado.

Se trataba de un importante punto de venta de droga ubicado en la vivienda de este hombre. En el registro domiciliario fueron incautados 42 dosis de heroína preparadas para su venta y varios comprimidos de un derivado de las benzodiacepinas, además de 152 euros en efectivo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo V de UDYCO de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas.

Etiquetas
stats