La Policía Nacional detiene a dos hermanos por robo con violencia en la capital grancanaria

Coche patrulla de la Policía Nacional.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos hermanos de 40 y 51 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los mismos convivían con un tercer hombre con quien compartían una vivienda ocupada en el barrio de Guanarteme y al que golpearon para sustraerle el móvil, la cartera y otros objetos personales.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba que hacía varios años que ocupaba una vivienda en el barrio de Guanarteme de forma compartida con dos hermanos de 40 y 51 años de edad.

Una noche, cuando el hombre regresaba al citado domicilio, los dos hermanos le golpearon para sustraerle el móvil y la cartera, además de otros objetos personales que se encontraban en la vivienda.

Tras recabar todos los datos necesarios, los funcionarios policiales llevaron a cabo la detención de los dos hermanos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana  de Las Palmas y del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas.

Etiquetas
stats