La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en unas instalaciones municipales de Telde

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de A.R.D., de 27 años de edad y con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un robo con fuerza en unas instalaciones municipales que son utilizadas diariamente por los vecinos y usuarios del parque de la Condesa, en el barrio de Jinámar, en Telde (Gran Canaria).

El arresto se produjo después de que una llamada al teléfono 091 alertara de que una persona había arrancado la reja que protege una de las ventanas de una instalación pública, ubicada en el citado parque, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes que se desplazaron al lugar donde encontraron al ahora detenido en el interior de la instalación junto a varias herramientas y objetos que pretendía sustraer, entre los que se encontraban trozos de cobre, aluminio, piezas de fontanería y gran cantidad de herramientas.

Así, tras comprobar los agentes que una de las rejas había sido arrancada y la ventana estaba forzada, detuvieron a A.R.D. como presunto autor de un robo con fuerza.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó en libertad con cargos.

Etiquetas
stats