La Policía Nacional descubre a 5 menores que vendían droga en un instituto de Gran Canaria

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Nacional ha esclarecido un caso de tráfico de droga en un instituto del barrio de Jinámar, en Telde (Gran Canaria), donde han identificado a cinco menores, de entre 14 y 17 años de edad, que presuntamente distribuían las sustancias estupefacientes entre los estudiantes del centro educativo.

El esclarecimiento de este caso se produce después de que se interpusiera una denuncia en la que se informaba de la venta y consumo de droga en el interior de un instituto de Jinámar, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Ante esta situación, los agentes realizaron una serie de investigaciones, que le permitieron identificar a un grupo de cinco jóvenes, de los que cuatro eran alumnos de dicho instituto, como presuntos autores de la distribución de sustancias estupefacientes entre los estudiantes.

Estos hechos han sido puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, mientras que los menores han quedado bajo la custodia de sus padres. Así, tras instruirse el correspondiente atestado policial, éste se ha remitido a la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats