La Policía detiene a un hombre por vender crack

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 27 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los efectivos antidroga detectaron a numerosos consumidores de la zona del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria que se dirigían a pensiones y hoteles del lugar e identificaron al detenido como uno de los principales distribuidores de sustancia estupefaciente que, además, alquilaba habitaciones en establecimientos hoteleros para llevar a cabo la actividad ilícita.

Los agentes comprobaron que siempre utilizaba el mismo modus operandi. Primero alquilaba habitaciones de hospedería por cortos periodos de tiempo, donde ocultaba el grueso de la droga que distribuía, así como el dinero obtenido de la venta del crack. Posteriormente, aprovechando la afluencia de turistas para pasar desapercibido, vendía la droga en las inmediaciones de los hoteles donde se alojaba.

Ante estas circunstancias los investigadores establecieron el correspondiente dispositivo policial que dio como resultado la detención del traficante cuando se disponía a hacer una venta. Con la perceptiva autorización judicial, los agentes procedieron a realizar la correspondiente entrada y registro en la habitación donde se alojaba, interviniendo 235 monodosis de crack, utensilios de corte y manipulación y dinero en efectivo.

Etiquetas
stats