La Policía ha detenido a 71 personas durante el dispositivo 'Flor de Pascua'

El dispositivo especial Flor de Pascua, elaborado por el Cuerpo Nacional de Policía, cuyo fin es potenciar la seguridad ciudadana y proteger de forma especial durante las fiestas navideñas las zonas de ocio y comercio en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, ha permitido, hasta el momento la detención de 71 personas.

Este operativo se inició el 5 de diciembre y culminará el 7 de enero de 2008. Cuenta diariamente con un total de 315 efectivos del Cuerpo Nacional de Policía se está desarrollando en los municipios de la provincia tinerfeña circunscritos al ámbito de competencia del Cuerpo Nacional de Policía, es decir, Adeje, Arona, La Laguna, Puerto de la Cruz ?Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife y Santa Cruz de la Palma.

Flor de Pascua se centra especialmente en las zonas de ocio y comercio de cada una de estas ciudades. Asimismo, desde el 5 de diciembre se ha identificado a 1.601, mientras que han sido 390 los vehículos controlados. También se han levantado 183 actas por consumo o posesión de drogas, otras 48 por infracciones y se han mantenido 30 dispositivos estáticos de control.

Etiquetas
stats