La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Policía trabaja con varias hipótesis para esclarecer la muerte de la anciana de Telde

La Policía Nacional trabaja con varias hipótesis para esclarecer las causas de la muerte de una mujer de 80 años cuyo cadáver fue encontrado este miércoles en su domicilio, en el que también se encontró herido a su marido, de 87 años.

Así lo manifestó este jueves la delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias, quien no pudo ofrecer muchos detalles de este caso, ya que, según dijo, la investigación “aún no está cerrada” y la Policía “trabaja en distintas líneas” para tratar de esclarecer “qué ha pasado”.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado sobre las 19.00 horas en el domicilio donde vivía el matrimonio, en el barrio de El Goro, del municipio de Telde, al este de Gran Canaria.

En él también se hallaba su marido, de 87 años, al que hubo que trasladar a un hospital, según relató hoy Darias, donde fue asistido de las heridas que presentaba.

La delegada del Gobierno en Canarias no pudo facilitar información sobre las causas de la muerte de la mujer ni cuándo se produjo y se remitió a los resultados de la autopsia practicada hoy al cadáver.

Etiquetas
stats