La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Predominio de cielos despejados en Canarias

El tiempo en Canarias. Fuente: AEMET

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos despejados predominarán este viernes en las Islas Canarias, jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 27 grados centígrados y los vientos soplarán del noreste a norte, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el mar habrá nordeste o este de fuerza 3 a 5 -escala Beaufort-; variable de fuerza 1 a 3 en costas suroeste o sur de Islas de mayor relieve. Se espera marejada con áreas de fuerte marejada; marejadilla en las costas suroeste o sur antes nombradas. Mar de fondo del norte con olas entre 1 y 2 metros.

Para los próximos días la Aemet pronostica intervalos de nubes altas en general, pocos cambios en general en las temperaturas y el viento tendrá componente norte.

La predicción del tiempo por islas para este vierne es la siguiente:

Provincia de Las Palmas

Lanzarote

Predominio de cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios o en ascenso ligero; mínimas de 14 a 18 grados, y máximas en torno a 26 grados. Viento del norte entre 25 y 35 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 17 27

Fuerteventura

Predominio de cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios o en ascenso ligero; mínimas de 14 a 17 grados, y máximas en torno a 25 grados. Viento del noreste a norte entre 25 y 35 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 18 25

Gran Canaria

En litorales norte y noreste de la isla, intervalos nubosos tendiendo desde primeras horas de la mañana a poco nuboso; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ascenso ligero; mínimas entre 12 y 18 grados, y máximas entre 22 y 27 grados. Viento del noreste entre 25 y 40 km/h, con intervalos de fuerte en costas este y noroeste; variable flojo con brisas en costa suroeste; en cumbres, noreste flojo.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 18 24

Provincia de Santa Cruz de Tenerife

Tenerife

En litorales norte y noreste de la isla, intervalos nubosos tendiendo durante la mañana a poco nuboso; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ascenso ligero; mínimas entre 12 y 18 grados, y máximas entre 20 y 27 grados. Viento del noreste entre 25 y 40 km/h, con intervalos de fuerte en costas sureste y noroeste; variable flojo con brisas en costa suroeste y oeste; en cumbres centrales, noroeste flojo.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 24

La Gomera

En el litoral norte de la isla, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la mañana; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ascenso ligero; mínimas entre 12 y 18 grados, y máximas entre 19 y 25 grados. Viento del noreste entre 20 y 35 km/h, con intervalos de fuerte la vertiente noroeste; variable flojo con brisas en costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de La Gomera 18 24

La Palma

En litorales norte y este de la isla, nuboso tendiendo a poco nuboso durante la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ascenso ligero; mínimas de 11 a 17 grados y máximas de 22 a 26 grados. Viento del noreste entre 20 y 35 km/h, más intenso en costas sureste y noroeste; en costa suroeste y cumbres, variable flojo con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de La Palma 17 24

El Hierro

En el litoral norte de la isla, intervalos nubosos tendiendo durante la mañana a poco nuboso; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ascenso ligero; mínimas entre 11 y 18 grados, y máximas entre 21 y 25 grados. Viento del noreste entre 20 y 35 km/h, con intervalos de fuerte en costa sureste y extremo noroeste; variable flojo con brisas en costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 12 22

Etiquetas
stats