La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Predominio de los intervalos nubosos en el norte de las islas

Mapa del tiempo de la Aemet para este domingo, 20 de mayo de 2018.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los intervalos nubosos predominarán mañana en Lanzarote, Fuerteventura y el norte de las demás islas, con cielos poco nubosos o despejados en el resto, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte de las islas de mayor relieve.

Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte moderado.

En el mar habrá componente norte fuerza 4 o 5 arreciando temporalmente a 6 en costas oeste y sureste. Marejada o fuerte marejada. En costa sur, variable 1 a 3 marejadilla o rizada. Mar de fondo del norte en torno a 1 metro.

Previsión para este domingo por islas:

LANZAROTE

Intervalos nubosos. Lluvias débiles poco probables en el norte durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte moderado, más intenso en la vertiente sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 16 23

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos de madrugada disminuyendo a poco nuboso o despejado. No se descarta alguna llovizna durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte moderado, más intenso en puntas nordeste y suroeste, y predominio de las brisas en el sudeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 17 23

GRAN CANARIA

Nuboso en el norte por debajo de unos 1400 metros de madrugada y al final del día, predominando los cielos poco nubosos el resto del tiempo. En las demás zonas, predominio de poco nuboso o despejado, con algunas nubes de evolución diurna en la mitad sur. Probabilidad de lloviznas dispersas en el interior durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte moderado, con intervalos de fuerte en puntas este y oeste. Predominio de las brisas en costas sur y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 21

TENERIFE

Nuboso en el norte por debajo de unos 1400 metros de madrugada y al final del día, abriendo amplios claros durante las horas centrales. En el resto, predominio de poco nuboso, excepto nubosidad de evolución diurna en el sur. Probabilidad de lluvias débiles dispersas en el norte de madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte moderado, con intervalos de fuerte en puntas nordeste y noroeste. Predominio de las brisas en costas sur y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 24

LA GOMERA

En el norte, por debajo de unos 1400 metros, nuboso al principio, disminuyendo a poco nuboso. En cumbres cielos despejados, y en vertiente sur poco nuboso al principio con nubosidad de evolución diurna. Lluvias débiles y ocasionales poco probables en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte moderado, con intervalos de fuerte en puntas este y oeste. Predominio de las brisas en costas sur y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 18 23

LA PALMA

En cumbres, por encima de unos 1400 metros, despejado. En el resto, nuboso, abriéndose claros en los litorales este y suroeste durante las horas centrales. Probabilidad de lluvias débiles ocasionales en el norte, principalmente en el interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte y nordeste moderado, con intervalos de fuerte en puntas sudeste y noroeste. Predominio de las brisas en costas suroeste y nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 18 22

EL HIERRO

Intervalos nubosos, más abundantes en el litoral norte, y despejado por encima de unos 1400 metros. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste a norte moderado, con intervalos de fuerte en vertiente este y punta noroeste. Predominio de las brisas en costas suroeste y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 15 16

Etiquetas
stats