Prisión incondicional para el presunto homicida de Lanzarote

Agentes de la Policía Nacional este miércoles por la tarde en donde se cometió el crimen / Foto: De la Cruz.

Efe

Arrecife —

C. G. F., la persona relacionada con la muerte de A. P. A. en Arrecife (Lanzarote), ha ingresado en prisión incondicional y sin fianza al ser imputado por homicidio, según han informado este domingo fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

La mujer, de 55 años, fue encontrada ensangrentada por una vecina, hacia las 14.00 hora del pasado miércoles, en el rellano de la escalera de su vivienda, donde los agentes policiales la hallaron sin vida con varias heridas de arma blanca.

Uno de los hijos de la víctima declaró que, esa misma mañana, había ido con su madre al aeropuerto a buscar a un conocido de ella y la dejó con él tras llegar a su vivienda.

Los controles policiales permitieron detener al presunto homicida, Cesáreo G. F., de 67 años, cuando pretendía tomar un vuelo con destino a Tenerife.

Tras su detención, fue llevado al Hospital Insular de Lanzarote para ser atendido de las heridas de arma blanca que tenía y, durante esa noche, fue dado de alta e ingresó en los calabozos de las dependencias policiales.

La Policía Nacional investiga una deuda como posible motivo del homicidio de la mujer apuñalada en Lanzarote, cuyo presunto autor manifestó tras ser detenido que la víctima le debía 60.000 euros, según informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Etiquetas
stats