Probabilidad de calima este martes en las islas orientales

Mapa del tiempo de la Aemet para este martes, 1 de noviembre de 2016.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Canarias tendrá este martes intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve y, en el resto, pocas nubes con intervalos de nubes altas, sin que se descarte la presencia de calima en las islas más orientales, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas seguirá un día más con pocos cambios y el viento del nordeste soplará flojo con brisas en las costas.

En el mar habrá vientos del norte de fuerza 2 -escala Beaufort-, arreciando a nordeste 3-4. Marejadilla con áreas de marejada. Mar de fondo del norte con olas que podrían llegar a los 2 metros.

La predicción del tiempo por islas para mañana es la siguiente:

LANZAROTE

Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas y algún intervalo de nubes bajas a primeras horas. No se descarta la presencia de calima. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo, entre 15 y 20 km/h, con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 20 27

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes altas y con algunas nubes medias por la tarde y algún intervalo de nubes bajas a primeras horas. No se descarta la presencia de calima. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo,entre 15 y 20 km/h, con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 21 27

GRAN CANARIA

En vertientes norte,intervalos nubosos con predominio de claros por la tarde. En el resto poco nuboso con intervalos de nubes altas, tendiendo a intervalos al final. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo,entre 15 y 20 km/h con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria. 21 26

TENERIFE

En vertientes norte, intervalos nubosos con predominio de claros por la mañana. En el resto poco nuboso con intervalos de nubes altas, tendiendo a intervalos nubosos al final. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo,entre 15 y 20 km/h, con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 28

LA GOMERA

En vertientes norte, intervalos nubosos, en el resto poco nuboso con intervalos de nubes altas.Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo,entre 15 y 20 km/h, con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 20 26

LA PALMA

En vertientes norte, intervalos nubosos con predominio de claros por la mañana .En el resto poco nuboso con intervalos de nubes altas, tendiendo a intervalos nubosos al final. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo,entre 15 y 20 km/h, con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de La Palma 19 25

EL HIERRO

En vertientes norte, intervalos nubosos, en el resto poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo,entre 15 y 20 km/h, con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 17 20

Etiquetas
stats