La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Quince muertos en las carreteras durante el primer fin de semana de agosto

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Un total de quince personas han fallecido en las carreteras españolas durante el primer fin de semana de agosto desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas de este domingo, según han informado a Europa Press desde la Dirección General de Tráfico (DGT).

En total, el fin de semana se ha saldado con quince muertos en otros tantos accidentes mortales, además de siete personas que han resultado heridas graves y otras cinco leves.

El día más trágico fue el sábado, cuando murieron nueve personas en nueve accidentes que dejaron además tres heridos graves y dos leves. La tarde del viernes se produjeron dos accidentes mortales con dos fallecidos, mientras que este domingo ha habido cuatro accidentes mortales con cuatro fallecidos, cuatro heridos graves y tres leves.

Entre los 14 fallecidos se encuentran al menos cinco motoristas, según los datos de la DGT. De los quince accidentes, nueve han sido salidas de la vía, cuatro colisiones y un atropello.

En el acumulado anual, hasta el 5 de agosto, se llevan contabilizados 761 fallecidos, 92 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 10 por ciento.

Etiquetas
stats