Reconocimiento por parte de la Cámara de Santa Cruz de Tenerife

El presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Ignacio González Martín, lamenta profundamente el fallecimiento del presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, Ángel Luis Tadeo, al que ha calificado como “un empresario arriesgado, de los que ya no quedan”.

González Martín lamenta “la pérdida de uno de los grandes empresarios de las Islas, sobre todo en el sector turístico”. Tadeo era, para su homólogo tinerfeño, “un hombre joven, emprendedor que, a pesar de los embates de la crisis, siempre intentó hacer propuestas para mejorar la economía”.

El representante del empresariado tinerfeño se desplaza este domingo al Tanatorio San Miguel de Las Palmas de Gran Canaria para acompañar a los familiares de Ángel Luis Tadeo en la incineración.

La llegada del responsable del Grupo Dunas a la presidencia de la Cámara de Gran Canaria significó, para Ignacio González, “un salto cualitativo en las relaciones entre ambas instituciones, ya que se comenzó a trabajar en clave regional”.

Asimismo, toda la corporación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife rendirá un homenaje póstumo a Tadeo, fruto de la relación de fraternidad que habían labrado con el líder empresarial grancanario.

Etiquetas
stats