eldiario.es

9

Récord en Italia de un queso de Gran Canaria

De 135 kilogramos de peso, es el primero de los nueve productos que ha elaborado Queserías Bolaños y que ha presentado en la XII Edición de Cheese Naurales e Possible de Bra (Italia)

- PUBLICIDAD -
Queso elaborado por Bolaños y presentado en una feria italiana.

Queso elaborado por Bolaños y presentado en una feria italiana.

Este viernes 20 de septiembre va a quedar registrado como un hito en la historia de los quesos canarios gracias a lo vivido por Queserías Bolaños en la XII Edición de Cheese Naturales e Possible de Bra (Italia), una de las ferias de quesos artesanales más importante del mundo.

Bolaños ha presentado el primero de los nueve ‘super quesos’ que ha elaborado de una manera única. De 135 kilogramos de peso y desarrollado de la forma más tradicional, es el queso más grande que se ha presentado en la feria y ha cautivado a los presentes por su sabor y tamaño a todos los que allí se encontraban.

El queso más grande presentado en la historia de una feria italiana.

El queso más grande presentado en la historia de una feria italiana.

 

Aaron Bolaños, tercera generación de la familia, ha puesto todo de su parte para que este sueño se convirtiera en realidad y, junto a su familia, equipo y el apoyo del maestro quesero, Isidoro Jiménez, han llevado el nombre de los quesos de Gran Canaria a triunfar en Italia por todo lo alto.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha