Recuperado el cadáver de un joven que salió a mariscar en aguas de La Graciosa

Muelle de La Graciosa (Diario de Lanzarote)

Efe

El cadáver de un joven de 27 años que se buscaba desde este viernes por la noche, tras alertarse de que había salido a mariscar por la costa de La Graciosa y no había regresado, ha sido recuperado este sábado tras ser localizado por la mañana por una embarcación de pesca que colaboraba en su búsqueda.

Según ha informado este sábado el Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno canario, el cuerpo fue localizado en la zona norte de la playa de Las Conchas y ha sido trasladado al muelle de Caleta de Sebo de La Graciosa.

La Guardia Civil y Policía Local se han hecho cargo de las diligencias correspondientes junto con la autoridad judicial, señala la nota.

El dispositivo de búsqueda se activó tras recibir el Centro de Emergencias del Gobierno canario la alerta de la desaparición a las 21.30 horas de ayer, precisa la nota.

Así mismo, señala que en el rastreo de la costa han participado efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil, de Emergencias de Lanzarote (Emerlan) y el helicóptero de Salvamento Marítimo.

Etiquetas
stats