La Gala de la Reina de Santa Cruz de Tenerife suena a Amargo

El comunicado agrega que una vez cerrado el contrato con el coreógrafo, Rafael Amargo vendrá a Tenerife y dará a conocer cuáles son sus ideas y proyectos para la Gala de Elección de la Reina.

Rafael Amargo, asegura un escrito remitido por la misma fuente, ha señalado que “es un honor para mi compartir con todos los chicharreros el mejor Carnaval del mundo”.

“Pondré todo mi empeño para que la Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2007 sea la más espectacular y sé que para eso cuento con la experiencia de todos los grupos del Carnaval que año a año han demostrado que Santa Cruz de Tenerife tiene el mejor Carnaval del mundo”, agregó el coreógrafo.

Rafael Amargo nació en 1975 en la localidad granadina de Pinos Puete e inició su carrera como bailaor muy joven junto a Mariquilla y Maite Galán.

Hasta el momento ha creado y dirigido seis espectáculos; La Garra y el Ángel (1997); Amargo (1999); Poeta en Nueva York (2002); El amor brujo (2003), Enramblao (2004) y D.Q. Pasajero en Tránsito (2005).

Etiquetas
stats