eldiario.es

9

Reingresa en la prisión de Las Palmas II el preso fugado a finales de diciembre

Juan Francisco Mejías fue detenido el pasado 19 de febrero 54 días después de no volver a la cárcel tras disfrutar de un permiso

- PUBLICIDAD -
Uno de los módulos del Centro Penitenciario Las Palmas II.

Uno de los módulos del Centro Penitenciario Las Palmas II.

El preso Juan Francisco Mejías, de 53 años, que se fugó del Centro Penitenciario Las Palmas II el 28 de diciembre al no ingresar en la cárcel tras disfrutar un permiso, reingresó en prisión este miércoles, después de que fuera detenido por agentes de la Policía Nacional en la noche del martes, 19 de febrero.

El prófugo fue detenido por agentes de la Policía Nacional de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) en el barranco de Taidía, ubicado al sur de la isla, donde presuntamente pernoctaba el hombre oculto en medio de un cañaveral. F.M.G. cumplía condena por el asesinato a su pareja.

Así tras su detención, durante el día de ayer pasó a disposición judicial en el Juzgado de guardia San Bartolomé de Tirajana y posteriormente reingresó en prisión atendiendo a la requisitoria dictada por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

De este modo, se encuentra ya en la prisión de La Palmas II y a la pena que estaba cumpliendo por el asesinato a su mujer, se le añaden ahora los días que ha pasado en paradero desconocido y se le abre un procedimiento por quebrantamiento de condena, así como otro por amenazas a su expareja.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha