La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Rescatados tres hombres tras hundirse su barco frente a la costa tinerfeña

Tres hombres fueron rescatados después de que su barco se hundiera cerca de las costas de Tenerife. Los hechos se iniciaron alrededor de las 23:10 horas del miércoles, momento en el que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES 112), recibió varias llamadas en las que se les alertaba de que se veían bengalas rojas en la costa de Santa María del Mar, en Santa Cruz de Tenerife.

Al lugar se desplazaron dos embarcaciones de Salvamento Marítimo y un helicóptero, así como Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil.

Una vez en el lugar los equipos de emergencia procedieron al rescate de los afectados que manifestaban que su barco se había hundido tras un golpe de mar, por lo que se habían refugiado en la balsa hinchable y se encontraban a la deriva.

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC), atendió a los afectados en las instalaciones del muelle tinerfeño, debido a que uno de ellos presentaba cefalea, el otro una pequeña contusión en un brazo y el último una crisis de ansiedad.

Los afectados no tuvieron que ser trasladados a centros hospitalarios ya que fueron dados de alta en el mismo muelle, según precisan las mismas fuentes.

Etiquetas
stats