Rescatan a un hombre encerrado en el motor de un barco

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque Santa Cruz, intervinieron este viernes, sobre las 09.24 horas, en el rescate de una persona que se había quedado encerrada en el motor de un barco atracado en la dársena pesquera del muelle de la capital tinerfeña.

El alertante fue la Autoridad Portuaria, que solicitó la presencia de los efectivos tinerfeños porque se había percatado de la presencia de una persona encerrada en el motor de un barco, que estaba abarloado en la segunda dársena pesquera, tras haber sufrido una caída.

Por este motivo, los efectivos, movilizados hasta la zona en una Bomba Urbana Pesada y una Unidad de Personal y Carga, accedieron hasta el lugar donde se encontraba la persona atrapada por la parte baja del motor, tras comprobar que el afectado sólo estaba encerrado, y no atrapado, en un reducido espacio de difícil acceso, tras la caída de unos hierros que le impedían salir por sus propios medios.

Finalmente, una vez liberado, el varón fue transferido por los bomberos a los servicios sanitarios. En el lugar también estuvo presente la policía portuaria.

Etiquetas
stats