eldiario.es

9

Restablecido el suministro de agua en Teguise y Haría tras la avería

La compañía asegura que las dos líneas de impulsión que conducen el agua potable hasta la zona norte están reparadas y en pleno funcionamiento

- PUBLICIDAD -
Una grave avería al caerse la pared de un depósito deja sin agua a Teguise y Haría.

Una grave avería al caerse la pared de un depósito dejó sin agua a Teguise y Haría. Diario de Lanzarote

Canal Gestión Lanzarote y el Consorcio del Agua han confirmado el restablecimiento del suministro de agua potable en la zona norte de la isla que se vio afectada por la grave avería que sufrieron dos de las impulsiones conectadas al depósito de cabecera de Maneje en la tarde del sábado.

Según informa la compañía, desde la noche de este lunes, las dos líneas de impulsión que conducen el agua potable hasta la zona norte (parte de Teguise y Haría), ya están completamente reparadas y en pleno funcionamiento.

De hecho a lo largo del día del lunes, muchas localidades han recuperado el suministro, esperándose que en las próximas horas lo hagan el resto. Desde la empresa de agua se estima que durante las próximas horas, como mínimo, el 95% de la población que se vio afectada por este incidente recibirá el suministro con total normalidad.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha