La campaña '+ que Reyes' recogerá juguetes este miércoles en la Plaza de Santa Ana de la capital grancanaria

Plaza de Santa Ana

Canarias Ahora / Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Casa de Galicia, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y TVE en Canarias se han unido para hacer posible la gran recogida de juguetes que tendrá lugar este miércoles desde las 17:00 a las 19:30 horas en la Plaza de Santa Ana de la capital. 

Bajo el lema + que Reyes, La 2 de TVE se encargará de trasmitir en directo  estas dos horas y media en las que se espera una recogida récord de juguetes. A esta campaña, cuyo alma mater vuelve a ser el periodista y presentador de TVE Roberto Herrera, se ha sumado un equipo de voluntarios y profesionales de las tres entidades colaboradoras principales, que estarán recogiendo juguetes durante toda la tarde. 

La campaña + que Reyes quiere batir récords y conseguir suficientes juguetes para que los Magos de Oriente se los puedan llevar a quienes más los necesiten. Ni un niño sin juguete la noche de Reyes. 

Durante las horas de la recogida actuarán grupos y artistas que se han sumado de forma solidaria a esta iniciativa. Efecto Pasillo, NT estudios de Danza; Bailando con clase, Karen Méndez, Knarias, Mario Leán, el Coro Gospel Mlow, el Grupo Playacoco, Tuto Durán, entre otros artistas, estarán amenizando la recogida y ayudando a los voluntarios. 

La organización ha pedido que se donen solo juguetes, no alimentos, para niños de entre 1 y 12 años y a ser posible sin empaquetar. A las tres entidades organizadoras y a los grupos artísticos citados se han sumado también varias empresas que han confirmado su colaboración así como muchas ONG y asociaciones benéficas. 

Los organizadores de esta gran campaña esperan la presencia de mucho público y, sobre todo, de muchos juguetes para que ningún hogar gran canario con niños se quede sin la visita de los Reyes Magos.

Etiquetas
stats