eldiario.es

9

Robles avanza que el fuego de Gran Canaria se podría "estabilizar" en dos días

La ministra de Defensa en funciones admite que se trata de un incendio "pavoroso", si bien afirmó que están "mucho más tranquilos" gracias al trabajo que están desarrollando "todos" los efectivos

- PUBLICIDAD -
La ministra de Defensa, Margarita Robles, junto al presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, en el Puesto de Mando Avanzado.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, junto al presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, en el Puesto de Mando Avanzado.

La ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, ha avanzado que el gran incendio forestal que azota a Gran Canaria se podría "estabilizar" en dos días según le han transmitido los técnicos, algo que corroboró el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, si continúa la evolución del fuego como hasta ahora.

Robles ha admitido, tras sobrevolar la zona que se está quemando en Gran Canaria junto a Torres, que se trata de un incendio "pavoroso", si bien afirmó que están "mucho más tranquilos" gracias al trabajo que están desarrollando "todos, absolutamente todos" los efectivos que luchan contra este fuego, tanto los pertenecientes al Gobierno central, como al regional o insular.

Actualmente trabajan en este fuego casi 1.000 personas diarias, de las que unas 389 pertenecen a la Unidad Militar de Emergencias (UME), un número "muy importante", dijo Robles, quien apuntó que en principio "no" se enviarán más medios.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha