La Guardia Civil investiga un robo en el Ayuntamiento de Mogán

La Guardia Civil investiga un robo en el Ayuntamiento de Mogán

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

A primera hora de la mañana de este miércoles la Guardia Civil de Puerto Rico recibió un aviso de un supuesto robo en las dependencias del Ayuntamiento del municipio de Mogán, en el sur de Gran Canaria. Al parecer, los funcionarios llegaron a primera hora y se encontraron los armarios abiertos y los cajones revueltos, hasta el momento se desconoce qué material se llevaron.

Según explican desde el Consistorio moganero, fueron los trabajadores de las dependencias quienes al llegar a primera hora de la mañana se percataron de qué alguien había estado allí y había registrado los armarios. El robo se produjo en la segunda planta del edificio, concretamente en el departamento de Obras, Contratación, Técnico y Servicios Públicos, informan fuentes municipales.

Desde la comandancia de la Guardia Civil cuentan que los supuestos ladrones pudieron entrar forzando una de las ventanas de la primera planta y accedieron hasta el interior del edificio.

En estos momentos se están investigando las causas y aún están esperando que desde el Ayuntamiento se redacte la denuncia para valorar los daños del presunto robo.

Etiquetas
stats