La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El SCS cifra el seguimiento de la huelga en menos del 20%

La directora general de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, Carmen Aguirre, ha valorado que “en el conjunto de grupos por gerencias, de los 3.305 efectivos que podían ejercer su derecho a la huelga, ha habido 643 efectivos en huelga entre facultativos y MIR. Por tanto, la incidencia total de la huelga, ha sido del 19,46%”.

El Gobierno, centro por centro, informa que en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de los 575 efectivos que podían ejercer su derecho a la huelga, ha habido 347 efectivos en huelga. La incidencia total de la huelga, ha sido del 60,35%.

En el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín, de los 573 efectivos que podían ejercer su derecho a la huelga, ha habido 200 efectivos en huelga. La incidencia total de la huelga, ha sido del 34,90%. En el Hospital de Nuestra Señora de La Candelaria- Ofra, de los 566 efectivos que podían ejercer su derecho a la huelga, ha habido dos efectivos en huelga. La incidencia total de la huelga, ha sido del 0,35%.

El Gobierno de Canarias informa que en el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, de los 523 efectivos que podían ejercer su derecho a la huelga, ha habido 40 efectivos en huelga. La incidencia total de la huelga, ha sido del 7,65%.

Atención primaria

En Gran Canaria, de los 332 que podían ejercer su derecho a la huelga, ha habido 34 efectivos en huelga. La incidencia total de la huelga, ha sido del 10,24%.En Fuerteventura, de los 106 que podían ejercer su derecho a la huelga, ha habido 12 efectivos en huelga. La incidencia total de la huelga, ha sido del 11,32%.

En Lanzarote, de los 177 que podían ejercer su derecho a la huelga, ha habido tres efectivos en huelga. La incidencia total de la huelga, ha sido del 1,69%. En Tenerife, según los datos de la Consejería regional de los 335 que podían ejercer su derecho a la huelga, ha habido tres efectivos en huelga. La incidencia total de la huelga, ha sido del 0,90%.

En La Palma, de los 85 que podían ejercer su derecho a la huelga, ha habido dos efectivos en huelga. La incidencia total de la huelga, ha sido del 2,35%.

En La Gomera, de los 30 que podían ejercer su derecho a la huelga, no ha habido efectivos en huelga. Y por último, en El Hierro, de los tres que podían ejercer su derecho a la huelga, no ha habido efectivos en huelga. La incidencia total de la huelga en ambas islas ha sido nula.

Etiquetas
stats