La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Saavedra se 'pone la máscara' en CANARIAS AHORA

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra Acevedo, será la tarde de este lunes el invitado principal de una nueva oferta radiofónica que CANARIAS AHORA RADIO ofrece a sus oyentes con motivo de las fiestas del Carnaval.

Ponte la máscara, de la mano de Adolfo Martín, se emite todos los días de lunes a viernes, desde las 19:00 hasta las 20:30 horas, para desentrañar las fiestas más populares de la capital grancanaria.

Saavedra será entrevistado por Adolfo Martín mediante el hilo conductor de ligar la candidatura a Capital Europea de la Cultura 2016 de Las Palmas de Gran Canaria con uno de sus principales atractivos turísticos, reconocido ya en buena parte del mundo como referente lúdico de la isla de Gran Canaria.

Pero no sólo del alcalde se nutrirá Ponte la máscara. Este lunes en El Correíllo, el conductor del programa explicó que pretende contar cada día todo lo que ocurra en los carnavales canarios “con una pizca de picardía, porque siempre ocurren cosas que no llegan a los medios de comunicación”.

Y avanza que este año ya rueda la polémica en torno a la alegoría del Carnaval LPGC -el mar y las culturas- y la originalidad del cartel, “del que se ha dicho que es plagiado”.

Toda la pimienta que aporte a las carnestolendas Ponte la máscara tendrña su fiel reflejo en las páginas de CANARIAS AHORA, que desde este lunes inicia también un Especial Carnaval hasta que toque comer pescado no más.

Etiquetas
stats