eldiario.es

9

Sanidad invertirá 495.000 euros en la compra de equipamiento para el Negrín

la primera de las licitaciones consiste en el suministro de desfibriladores convencionales, por un importe total de 198.000 euros, sin impuestos

- PUBLICIDAD -
Hospital Universitario Doctor Negrín. (EFE).

Hospital Universitario Doctor Negrín. (EFE).

La Consejería de Sanidad del Gobierno canario ha sacado a licitación tres concursos distintos, que han sido publicados hoy miércoles en el Boletín Oficial de Canarias, para la adquisición de equipamiento para el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Un comunicado del Servicio Canario de la Salud destaca que la primera de las licitaciones consiste en el suministro de desfibriladores convencionales, por un importe total de 198.000 euros, sin impuestos.

La segunda licitación implica la compra de sistemas de alimentación ininterrumpida, con un presupuesto sin IGIC de 156.000 euros, en tanto que la tercera consiste en la adquisición de una enfriadora por un importe de 140.187 euros.

Para participar en estos concursos públicos hay que depositar la documentación correspondiente para cada uno de ellos en el Registro General del Hospital Doctor Negrín y, además, demostrar solvencia económica y financiera, así como técnica y profesional.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha