Secure Wrap, compañía líder en protección de equipajes, se instala en el aeropuerto grancanario

Secure Wrap, compañía líder en la protección de equipajes con operaciones en 16 países y 57 aeropuertos, se instala en Gran Canaria. Por este motivo, su fundador, Enrique Ramos, presentará la compañía en un acto que se celebrará este jueves en el Hotel Santa Catalina de la capital grancanaria y al que acudirán importantes personalidades del mundo político y empresarial de la Isla.

Secure Wrap, denominación comercial de Global Baggage Protection Systems, está presente en los aeropuertos de Madrid y Barcelona y en los dos aeropuertos canarios más importantes, Tenerife Sur desde septiembre de 2002 y, desde hace dos días, en el aeropuerto de Gran Canaria.

La compañía ha creado en la Isla quince puestos de trabajo directos y tiene previsto invertir más de 315.000 euros en el periodo 2009/2013.

Este servicio opera en las zonas de facturación de los aeropuertos, por medio de una máquina móvil de reducidas dimensiones y autónoma, plastificando todo tipo de bultos en tan solo 15 segundos. El servicio de protección se hace por personal especializado, que se desplaza con el equipo situándose cerca del pasajero.

La máquina emplea un film de plástico de alta resistencia, protegiendo al equipaje de los pasajeros contra los posibles robos, golpes, lluvia y la manipulación en el tránsito aeroportuario. Además evita las aperturas accidentales del mismo, lo protege de su normal deterioro e imposibilita la introducción de cualquier tipo de objeto sin ser detectado por el cliente. Para el sellado del mismo utiliza una etiqueta de alta seguridad troquelada y numerada, que permite escribir los datos personales.

Etiquetas
stats