'59 Segundos' analiza la reforma laboral

El programa 59 Segundos en Canarias analizará este martes -a partir de las 23:00 horas en La 1- la reforma laboral que el Gobierno Zapatero pretende aprobar el próximo 16 de junio y la posibilidad de que los sindicatos mayoritarios respondan con la convocatoria de una huelga general, como ya han hecho los sindicatos nacionalistas en el País Vasco, según informó este lunes Radio Televisión Española (RTVE) en un comunicado.

El invitado de esta semana será el presidente de Nueva Canarias y vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, Román Rodríguez, con quien debarirán las relaciones entre su partido y el resto de fuerzas nacionalistas; el proyecto para instalar un tren que una la capital con el Sur de la isla de Gran Canaria y la parálisis que sufre el consorcio para la rehabilitación de los hoteles del núcleo turístico más importante de la isla. .

Para analizar estos y otros asuntos, 59 Segundos contará con la participación de los periodistas: Ángel Tristán Pimienta, de La Provincia; Salvador Lachica, de ACN; Soraya Morales, de Radio Lanzarote; Eva Marrero, de la Cadena SER; Juan García Luján, de CANARIAS AHORA RADIO y Antonio Salazar, de Radio Millenium.

Etiquetas
stats