eldiario.es

9

El exdirector del Servicio Canario de Salud Roberto Moreno, nuevo coordinador de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Las Palmas

Hasta ahora ejercía como profesor en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). También es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense (Madrid) y doctor en Informática por la ULPGC

- PUBLICIDAD -
El director general de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Canarias, Roberto Moreno.

El exdirector del Servicio Canario de Salud Roberto Moreno, nuevo coordinador de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Las Palmas

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha aprobado este jueves el nombramiento de Roberto Moreno como coordinador general de Economía y Hacienda tras pasar por un proceso de selección en el que ha sido elegido como el más idóneo por formación, conocimiento, experiencia profesional y trayectoria en gestión pública.

Roberto Moreno, que hasta ahora ejercía como profesor en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense (Madrid) y doctor en Informática por la ULPGC, destaca un comunicado de la Corporación.

Al mismo tiempo, Moreno sobresale por una larga trayectoria y labor al frente de departamentos autonómicos como director general de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, director del Servicio Canario de Salud o vocal del Consejo Rector de la Agencia Tributaria Canaria, entre otro cargos.

La nota informa que los requisitos para el proceso han sido ostentar la condición de funcionario de carrera del Estado, de las comunidades autónomas, de las entidades locales, que pertenezcan a cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo A1 y estar en posesión del título universitario de doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente, según recogen las bases de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado mes de noviembre.

Moreno se encargará de la ordenación y planificación de la actividad económica municipal en la que se integra la gestión patrimonial y contractual, la coordinación de la gestión presupuestaria, así como económico-financiera y contable.

Asimismo, el nuevo responsable tendrá que coordinar y dirigir la gestión tributaria y el ejercicio de las funciones atribuidas a la Intervención General Municipal. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha