eldiario.es

9

El Servicio Canario de la Salud formaliza una Oferta Pública de Empleo con 383 plazas

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá este 16 de octubre hasta el 15 de noviembre

- PUBLICIDAD -
Satse recurre las oposiciones del SAS de enfermera de promoción interna al reducir en 129 la oferta de plazas

Alumnos realizando un examen en unas oposiciones

El Servicio Canario de la Salud (SCS) ha formalizado la Oferta Pública de Empleo (OPE) correspondiente a siete categorías del Grupo C1 Sanitario (Técnicos Especialistas), Técnica/o Auxiliar de Farmacia y Pinche, lo que supone un total de 383 plazas.

Así lo ha informado la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, que agrega que esta convocatoria se comunicó el pasado 11 de octubre a la Mesa Sectorial de Sanidad.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá este 16 de octubre y hasta el 15 del próximo mes de noviembre, realizándose a través del modelo de instancia al que se podrá acceder a través de la Sede Electrónica del Servicio Canario de la Salud.

Las categorías y plazas convocadas en esta Oferta Pública de Empleo son Técnica/o Especialista en Radiodiagnóstico (117 plazas); Técnica/o Especialista en Radioterapia (11); Técnica/o Especialista en Laboratorio (118); Técnica/o Especialista en Anatomía Patológica (21); Técnica/o Especialista en Dietética y Nutrición (11); Técnica/o Especialista en Higiene Bucodental (17); Técnica/o Especialista en Documentación Sanitaria (19); Técnica/o Auxiliar de Farmacia (9) y Pinche (60).

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha