Siguen las altas temperaturas con 34 grados en Gran Canaria y La Palma

Mapa del tiempo de la Aemet para este jueves, 11 de agosto de 2016.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Las temperaturas altas continuarán mañana en Canarias, donde se superarán los 34 grados en el interior y medianías de Gran Canaria y de La Palma, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Poco nuboso en general, con intervalos de nubes bajas en litorales norte y nordeste de las islas de mayor relieve, y en el norte de Lanzarote.

Temperaturas en descenso, más significativo de las máximas y en medianías y zonas altas.

Viento del nordeste, que será fuerte en vertientes noroeste y sureste en la primera mitad del día.

En el mar habrá componente norte o nordeste fuerza 4 o 5. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado en general, con intervalos de nubes bajas a primeras y últimas horas en litorales oeste y norte.

Temperaturas en descenso, pudiendo llegar a ser localmente notable en las máximas. Viento del nordeste con valores de 25 a 35 km/h, con brisas en costa sur. A primeras horas pueden darse localmente rachas de hasta 70 km/h en vertiente oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 24 30

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado en general, con intervalos de nubes bajas a primeras y últimas horas en litoral oeste. Temperaturas en descenso, pudiendo llegar a ser localmente notable en las máximas. Viento del nordeste con valores de 25 a 35 km/h. A primeras horas pueden darse localmente rachas de hasta 70 km/h en vertiente oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 23 28

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado en general, con intervalos de nubes bajas a primeras y últimas horas en litoral norte. Temperaturas mínimas en descenso, pudiendo llegar a ser localmente notable en las máximas. Se superarán los 34 grados en zonas del interior y medianías del sur. Viento del nordeste con valores de 25 a 35 km/h, será fuerte en vertientes sudeste, oeste y cumbres en la primera mitad del día, cuando se puede dar alguna racha de 70 km/h. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 23 27

TENERIFE

Poco nuboso o despejado en general, con intervalos de nubes bajas a primeras y últimas horas en litorales norte y nordeste de la isla. Temperaturas en descenso, más significativo de las máximas en medianías y zonas altas. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en los extremos noroeste y sureste. Variable flojo con brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 23 29

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado en general, con intervalos de nubes bajas a primeras y últimas horas en litorales norte de la isla. Temperaturas en descenso, más significativo de las máximas en medianías. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en los extremos noroeste y este de unos 50 a 60 km/h; brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 22 28

LA PALMA

Poco nuboso o despejado en general, con algún intervalo de nubes bajas a primeras y últimas horas en litorales nordeste de la isla. Temperaturas en ligero descenso, más significativo en las máximas. Se superarán los 34 grados en medianías del oeste de la isla. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en los extremos noroeste y sureste, así como en El Paso, de unos 50 a 60 km/h; brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 23 28

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado en general, aunque con algunos intervalos de nubes bajas a primeras y últimas horas en litorales nordeste de la isla. Temperaturas en ligero descenso, más significativo en las máximas. Se alcanzarán localmente los 34 grados en medianías orientadas al sur. Viento del nordeste de 30 a 45 km/h, con intervalos de fuerte en los extremos noroeste y sureste de unos 50 a 60 km/h; brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 24 31

Etiquetas
stats