'SingStar' llega a PlayStation Home

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) anuncia el lanzamiento a partir del 24 de septiembre de las Salas SingStar, en exclusiva para PlayStation 3 a través de PlayStation Network.

“Ponte tus mejores zapatillas virtuales para bailar y entra con ritmo en este novedoso espacio interactivo donde siempre es fiesta”, proclama la multinacional nipona del entretenimiento en un comunicado. El nuevo servicio permite ejercitar movimientos de baile en la pista interactiva, disfrutar de los mejores vídeos musicales, pedir tu canción favorita a los DJ's y participar en el concurso musical de las Salas SingStar. El concurso está lleno de preguntas sobre vídeos, artistas, canciones y SingStar y también se pueden ganar recompensas exclusivas de SingStar y PlayStation Home.

Para bailar en las Salas SingStar sólo es preciso entrar en PlayStation Home, acceder al Mapa del mundo y seleccionar Salas SingStar.

PlayStation Home es una comunidad social de juego online a la que se accede a través de PlayStation Network desde PS3, con más de 7,5 millones de usuarios de todo el mundo en agosto de 2009.

Etiquetas
stats