La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Dos hombres son detenidos por un presunto delito contra la salud pública en Gran Canaria

Bolsa de cocaína intervenida por la Policía Nacional.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a un hombre de 38 años, con ocho antecedentes policiales, y a otro de 45 años, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en Playa del Inglés.

Uno de los arrestados en su huida tiró una bolsa conteniendo 57 gramos de cocaína, informa la Policía Nacional en una nota.

La intervención se inició cuando los agentes policiales que patrullaban la zona turística de Playa del Inglés observaron a una persona que tras apearse de un vehículo y percatarse de la presencia policial, aceleró el paso manteniendo una actitud esquiva.

Los funcionarios policiales se acercaron hasta el individuo al objeto de proceder a su identificación, momento en el que comienza a correr tirando una bolsa al suelo en su huida. Finalmente los agentes lograron interceptarlo y recuperar la bolsa arrojada que contenía 57 gramos de cocaína.

Por tal motivo los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública. Paralelamente otros agentes policiales interceptaron el vehículo del que se bajó el arrestado, dentro del cual se intervinieron cuatro trozos de hachís, procediendo a la detención del conductor como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial fue remitido a la Autoridad Judicial.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.

Etiquetas
stats