eldiario.es

9

El tercer premio del Sorteo de Navidad 2019 toca en Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife

El número 750 ha resultado agraciado con el tercer premio de la Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie 

- PUBLICIDAD -
Las niñas Wendy Elizabeth Laborde (d) y Nicole Elizabeth Valenzuela muestran las bolas del número 750 agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este domingo en el Teatro Real de Madrid.

Las niñas Wendy Elizabeth Laborde (d) y Nicole Elizabeth Valenzuela muestran las bolas del número 750 agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este domingo en el Teatro Real de Madrid. EFE/Chema Moya

El número 750 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, ha caído en las islas de Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife.

En Lanzarote, el premio cayó en las localidades de San Bartolomé y Arrecife; en Gran Canaria en Santa María de Guía, Teror y Las Palmas de Gran Canaria.

Además, en Tenerife la suerte tocó en Arico, Las Américas, Santa Cruz y en la gasolinera del kilómetro 54 de Granadilla de Abona.

El número fue cantado a las 11.11 horas en el quinto alambre de la quinta tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha