eldiario.es

9

Detenida en Telde por crear un perfil en una red de contactos con los datos de una amiga

La perjudicada se puso en contacto con la Policía tras descubrir que los desconocidos que la llamaban o enviaban mensajes para proponerles contactos sexuales habían conseguido su número de teléfono móvil en una red social para adultos

- PUBLICIDAD -
Coche patrulla de la Policía Nacional.

Coche patrulla de la Policía Nacional.

La Policía ha detenido en Telde (Gran Canaria) a una mujer de 37 años acusada de haber creado un perfil en una red de contactos para adultos con los datos personales de una amiga con la que había discutido, lo que llevó a que esta recibiera numerosas propuestas de relaciones sexuales.

La perjudicada se puso en contacto con la Policía tras descubrir que los desconocidos que la llamaban o enviaban mensajes para proponerles contactos sexuales habían conseguido su número de teléfono móvil en una red social para adultos, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Los agentes iniciaron una investigación que permitió averiguar que una amiga suya, a raíz de una discusión entre ambas, había creado un perfil a su nombre y con sus datos en una red de contactos para adultos.

La detenida reconoció en Comisaría ser autora de esos hechos, que pueden constituir un delito contra la libertad de las personas. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha