La Televisión Canaria grabará la gala de Fin de Año en Fuerteventura

Campanadas de RTVC desde Garachico

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Televisión Canaria grabará la popular gala de Fin de Año en Fuerteventura, el próximo 21 de diciembre, espectáculo que dirigirán Manolo González del grupo Mestisay y Ramón Rodríguez, del programa de humor Enclave de Ja, ha informado hoy el Cabildo majorero en un comunicado.

El programa ofrecerá un recorrido musical por cada una de las ocho islas que se emitirá en dos partes, antes y después de las campanadas de Fin de Año.

El presidente del Cabildo majorero, Marcial Morales, ha señalado que “Canarias va a despedir el año y a recibir el nuevo desde Fuerteventura, lo que va a suponer una importante promoción de la isla”.

Morales ha destacado un elemento promocional “muy importante que permite poner en valor muchas de sus riquezas, como el plató natural a través de la Fuerteventura Film Commission”

El presidente de Radio Televisión Canaria, Santiago Negrín, ha comentado que “el programa llegará a toda Canarias y también se retransmitirá al mundo a través del canal internacional y la página web”.

El espectáculo ofrecerá música de todas las islas con artistas de primer nivel, cuyos nombres se irán desvelando en próximos días hasta completar un cartel de unas 50 que personas pasarán por el escenario del Palacio de Formación y Congresos durante las tres horas de grabación.

Etiquetas
stats