La Televisión Canaria emite las cabalgatas de Reyes de la capital tinerfeña y la grancanaria

Fotografía de archivo de la llegada de los Reyes Magos a Las Palmas de Gran Canaria | EFE

Efe

La Radio Televisión Canaria emitirá un año más las cabalgatas de Reyes Magos que se celebrarán en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, para cumplir su cita con uno de los momentos más esperados de las fiestas navideñas en las islas.

La emisión será conjunta este lunes en Televisión Canaria y Canarias Radio la Autonómica y comenzará en Las Palmas de Gran Canaria a las 17.15 horas, para continuar a las 19.00 horas con la cabalgata de Santa Cruz de Tenerife, informa este sábado el ente público.

En cabalgata de Las Palmas de Gran Canaria la transmisión se efectuará desde la calle La Naval, con la voz de Kiko Barroso, quien estará acompañado por José Marrero y Paola Llinares. Cinco cámaras trasladarán todos los detalles de lo que suceda al paso de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

La retransmisión de la cabalgata de Santa Cruz de Tenerife se realizará por primer vez desde la calle Ramón y Cajal, a las 19.00 horas, con la narración de Alexis Hernández, María Doménech y Miriam Rodríguez. La emisión contará con otras cinco cámaras que transmitirán a todos los hogares la emoción del paso del cortejo.

En ambas transmisiones el ente público ofrecerá imágenes de la llegada de los Reyes Magos al Puerto de La Luz y de Las Palmas y al estadio de fútbol Heliodoro Rodríguez López, donde cada año son recibidos de forma calurosa por los más pequeños.

Los dos cosos se difunden en directo a través del NET, en la web rtvc.es, por lo que podrán ser seguidos en internet desde cualquier parte del mundo, concluye la nota.

Etiquetas
stats