Temperaturas en ascenso para este jueves

Mapa del tiempo de la Aemet para este jueves, 4 de agosto de 2016.

Efe

Las Palmas De Gran Canaria —

Los cielos poco nubosos y las temperaturas en ascenso predominarán este jueves en Canarias, donde el viento será del nordeste con intervalos fuertes, principalmente en vertientes noroeste y sureste.

En el mar habrá nordeste fuerza 5 o 6, ocasionalmente 7 en el noroeste y sureste. Fuerte marejada, localmente gruesa en el sureste. en costa suroeste, variable 2 a 4 y marejadilla. mar de fondo del norte o nordeste de 1 a 2 metros.

La predicción del tiempo por islas para este jueves es la siguiente:

Lanzarote

Predominio de los cielos poco nubosos con algunos intervalos matinales a primeras horas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste de 30 a 40 km/h con alguna racha localmente muy fuerte, de 70 km/h, en zonas de interior y sur a primeras horas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 22 - 30

Fuerteventura

Predominio de los cielos poco nubosos con algunos intervalos matinales a primeras horas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste de 30 a 40 km/h con alguna racha localmente muy fuerte, de 70 km/h, en vertiente sur de Jandía a primeras horas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 23 - 29

Gran Canaria

Cielos nubosos o cubiertos en el norte de la isla por debajo de 700 metros, con apertura de claros por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso, principalmente en medianías y zonas altas. Viento del norte entre 25 y 45 km/h. Será fuerte en vertientes este y oeste desde costa a medianías, con rachas que podrían alcanzar localmente los 70 km/h principalmente durante la primera mitad del día. En medianías y zonas altas, girando a este por la tarde. Variable flojo con brisas en costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 23 - 26

Tenerife

Cielos nubosos en el norte y nordeste de la isla por debajo de 800 metros con apertura de claros por la tarde. Poco nuboso o despejado en general en el resto. Temperaturas en ligero ascenso, principalmente en medianías y zonas altas. Viento del nordeste entre 25 y 40 km/h. Será fuerte en vertientes sudeste y noroeste desde costa a medianías, así como en la vertiente sur de Anaga, con rachas que pueden alcanzar los 60 km/h principalmente durante la primera mitad del día. En medianías y zonas altas, girando a este por la tarde. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 23 - 31

La Gomera

Cielos nubosos en el norte de la isla por debajo de 800 metros, con apertura de claros por la tarde. Poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas en ligero ascenso, principalmente en zonas altas. Viento del nordeste entre 25 y 40 km/h. Será fuerte en vertientes este y noroeste desde costa a medianías, con alguna racha localmente muy fuerte de 70 km/h principalmente durante la primera mitad del día. En zonas altas, girando a este por la tarde. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de La Gomera 23 - 29

La Palma

Cielos nubosos en el norte y nordeste de la isla por debajo de 900 metros, con apertura de claros por la tarde. Poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas en ligero ascenso, principalmente en medianías y zonas altas. Viento del nordeste, entre 25 y 40 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste desde costa a medianías principalmente durante la primera mitad del día. En medianías y zonas altas, girando a este por la tarde. Variable flojo con brisas en costa oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de La Palma 23 - 26

El Hierro

Cielos nubosos en el norte de la isla por debajo de 800 metros, con apertura de claros por la tarde. Poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas en ligero en ligero ascenso, principalmente en zonas altas. Viento del nordeste entre 25 y 45 km/h. Será fuerte en vertientes sudeste y oeste desde costa a medianías, con alguna racha localmente muy fuerte de 70 km/h principalmente durante la primera mitad del día. En zonas altas, girando a este por la tarde. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 17 - 22

Etiquetas
stats