Temperaturas en descenso y calima este lunes en Canarias

La imagen muestra el puerto de Las Palmas de Gran Canaria, a las 7.50 horas.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Las temperaturas en ascenso y la calima en altura predominarán este lunes en Canarias.

En el mar habrá noreste o este 5 o 6, con intervalos de 4 en el noreste, y ocasionalmente 7 cerca de las costas sureste y noroeste. Fuerte marejada, localmente marejada en el noreste. mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. En costa suroeste, variable 2 o 3 con brisas y marejadilla.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE DOMINGO:

LANZAROTE

Intervalos de nubes medias y altas durante la primera mitad del día, tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde, salvo algunos intervalos de nubes bajas a últimas horas en el norte. Probable calima, principalmente en altura, retirándose a partir de mediodía. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste, algo más intenso en el interior.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 21 29

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes medias y altas durante la primera mitad del día, tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde. Probable calima, principalmente en altura, retirándose a partir de mediodía. Temperaturas en ligero a moderado descenso. Viento del nordeste, algo más intenso en el interior y en la vertiente sur de Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 25

GRAN CANARIA

En zonas bajas del norte, intervalos nubosos a primeras y últimas horas. En el resto, intervalos de nubes medias y altas durante la primera mitad del día, con nubosidad de evolución en medianías orientadas al oeste, tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde. Probable calima que afectará a medianías y zonas altas, retirándose a partir de mediodía. Temperaturas en descenso, alcanzándose los 34ºC en medianías del sur en horas centrales. Viento del nordeste en costas, más intenso en las vertientes sudeste y noroeste. En medianías y zonas altas, viento de componente este girando a componente norte y debilitándose durante la segunda mitad del día. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 25

TENERIFE

En zonas bajas del nordeste, intervalos nubosos a primeras y últimas horas. En el resto, intervalos de nubes medias y altas durante la primera mitad del día, con nubosidad de evolución en la zona del Teide, tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde. Probable calima que afectará a medianías y zonas altas, retirándose a partir de mediodía. Temperaturas en ligero a moderado descenso. Viento del nordeste en costas, más intenso en la vertiente sudeste y en la punta noroeste. En medianías y zonas altas, viento de componente este girando a componente norte y debilitándose durante la segunda mitad del día. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 23 30

LA GOMERA

En zonas bajas del norte, intervalos nubosos a primeras y últimas horas. En el resto, poco nuboso o despejado salvo algún intervalo de nubes medias y altas. Probable calima que afectará a medianías y zonas altas, retirándose a partir de mediodía. Temperaturas en ligero a moderado descenso. Viento del nordeste en costas, más intenso en las vertientes noroeste y este. En medianías y zonas altas, viento de componente este girando a componente norte y debilitándose durante la segunda mitad del día. Predominio de las brisas en la costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 23 30

LA PALMA

En zonas bajas del nordeste, intervalos nubosos a primeras y últimas horas. En el resto, poco nuboso o despejado salvo algún intervalo de nubes medias y altas. Probable calima que afectará a medianías y zonas altas, retirándose a partir de mediodía Temperaturas en descenso. Viento del nordeste en costas, más intenso en los extremos sudeste y noroeste. En medianías y zonas altas, viento de componente este girando a componente norte y debilitándose durante la segunda mitad del día. Predominio de las brisas en la costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 21 27

EL HIERRO

En zonas bajas del nordeste, intervalos nubosos a primeras y últimas horas. En el resto, poco nuboso o despejado salvo algún intervalo de nubes medias y altas. Probable calima que afectará a medianías y zonas altas, retirándose a partir de mediodía. Temperaturas en ligero a moderado descenso. Viento del nordeste en costas, más intenso en los extremos sudeste y oeste. En medianías y zonas altas, viento de componente este girando a componente norte y debilitándose durante la segunda mitad del día. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 23 27

Etiquetas
stats