Temperaturas en ligero descenso para este martes

La predicción del tiempo en Canarias para este martes

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos proseguirán este martes en el norte de las Islas, mientras que en el resto de zonas estarán despejados, con temperaturas en ligero descenso en Lanzarote y Fuerteventura y viento del norte.

En el mar habrá nordeste fuerza 3 o 4, temporalmente 5 en el noroeste y sureste. Marejadilla o marejada, localmente fuerte marejada en los extremos noroeste y sureste. En costa oeste, variable 1 a 3 con brisas y marejadilla o rizada. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros, disminuyendo a 1 metro. En el sur, temporalmente mar del sur o confusa de hasta 1 metro.

La predicción del tiempo por islas para este martes es la siguiente:

Lanzarote

Cielo nuboso en el norte y oeste, con apertura de claros en horas centrales, y poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas en ligero descenso. Viento del norte de 20 a 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 21 - 30

Fuerteventura

Intervalos nubosos matinales, tendiendo a poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso. Viento del norte de 20 a 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 22 - 27

Gran Canaria

En el norte y nordeste, cielos nubosos a primeras horas con apertura de amplios claros a mediodía. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sureste. En costa suroeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 22 - 25

Tenerife

En zonas costeras del norte y nordeste, cielos nubosos a primeras horas tendiendo a poco nuboso excepto en extremo nordeste. En el resto, poco nuboso o despejado, con algún intervalo durante las horas centrales en litoral oeste. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte de 20 a 30 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sureste. En costa suroeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 22 - 27

La Gomera

En zonas costeras del norte, cielos nubosos a primeras horas tendiendo a poco nuboso. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h, más intenso en vertientes noroeste. En costa sur, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de La Gomera 23 - 29

La Palma

En zonas costeras del norte y nordeste, cielos nubosos a primeras horas con apertura de amplios claros a mediodía. En el resto, poco nuboso o despejado, con intervalos en litoral oeste durante las horas centrales. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h, algo más intenso en vertientes noroeste y sudeste. En costa oeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de La Palma 22 - 28

El Hierro

Predominio de cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, más intenso en vertientes oeste y sudeste. En costa suroeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 21 - 26

Etiquetas
stats