Temperaturas en ligero descenso este sábado

Mapa tiempo Canarias 17 febrero

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos poco nubosos o despejados predominarán en Canarias este sábado, cuando solo se prevén nubes que podrían dejar alguna lluvia débil al norte de algunas islas, según la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia viento flojo con áreas en que llegará a ser moderado y temperaturas en ligero descenso.

La máxima llegará a 20 grados en Santa Cruz de Tenerife, donde la mínima será de 14, y a 19 en Las Palmas de Gran Canaria, donde bajará hasta 15, de acuerdo a su predicción, que detalla que el viento se prevé del nordeste flojo, aunque con posibilidad de que sea moderado, en especial en algunas zonas costeras.

También se esperan vientos del nordeste en las aguas del archipiélago, donde tendrán fuerza 3 a 4 que podría subir a 5 localmente y habrá marejadilla a marejada, con mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros.

La predicción del tiempo para mañana, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos en horas centrales del día. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso. Viento flojo a moderado del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 13 19

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos en horas centrales del día en la mitad norte. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en zonas del interior. Viento flojo a moderado del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 15 19

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos en el norte, con baja probabilidad de alguna lluvia débil dispersa. En el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en las máximas de la costa norte. Viento del nordeste flojo a moderado en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 15 19

TENERIFE

Intervalos nubosos en el norte, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa. En el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en las máximas de la costa norte. Viento del nordeste flojo a moderado en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 14 20

LA GOMERA

Intervalos nubosos en zonas bajas del norte de la isla durante la mañana y a última hora de la tarde. En el resto predominio de cielos despejados. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Viento de norte en general flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 16 21

LA PALMA

Nuboso en el norte y este, con baja probabilidad de lluvias débiles, abriéndose amplios claros durante las horas centrales del día. En el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso. Viento flojo del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 14 19

EL HIERRO

Intervalos nubosos matinales en zonas bajas del norte y nordeste de la isla. En el resto despejado. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 10 15

Etiquetas
stats