La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Temperaturas máximas en ligero ascenso este domingo

Mapa del tiempo de la Aemet para este domingo,  24 de julio de 2016.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos predominarán este domingo en el norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura, y el norte de las islas de mayor relieve por debajo de 600 a 700 metros, tendiendo a poco nuboso por la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas máximas en ligero ascenso. El calor será más marcado en Gran Canaria, que estará en aviso amarillo, al igual que el resto de islas de la provincia oriental y La Palma.

Viento del nordeste en islas occidentales, y del norte en las orientales.

En el mar habrá componente nordeste y norte fuerza 5 o 6. Fuerte marejada.

Previsión por islas:

LANZAROTE

En el norte y oeste, nuboso tendiendo a partir de mediodía a poco nuboso en horas centrales; en el resto, poco nuboso o despejado en general.Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ligero ascenso que será más marcado en zonas de interior y sur. Viento del norte entre 20 a 30 km/h, con brisas en costas sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 21 31

FUERTEVENTURA

En el oeste, nuboso tendiendo a poco nuboso a partir de mediodía; en el resto, poco nuboso o despejado en general. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ligero ascenso que será más marcado en zonas del este. Viento del norte entre 20 a 30 km/h, con intervalos de fuerte en vertiente sur de Jandía.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 21 30

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de unos 600 metros, nuboso con apertura de amplios claros por la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado con intervalos en litorales a primeras horas. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ligero ascenso en costas, más marcado en medianías y zonas altas, donde se pueden alcanzar los 34º C. Viento del norte, entre 25 a 35 km/h, que será fuerte en vertientes este y oeste en la primera mitad del día. Variable flojo con brisas en costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria. Las 22 25

TENERIFE

En el norte, por debajo de unos 700 metros, nuboso tendiendo poco nuboso a partir de mediodía. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos en litorales a primeras horas y algo de nubosidad de evolución en Las Cañadas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso, más marcado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste, entre 20 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y nordeste en la primera mitad del día. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 31

LA GOMERA

En el norte, por debajo de unos 700 metros, nuboso en general con apertura de amplios claros por la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ligero ascenso, más marcado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste, entre 20 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y este principalmente en la primera mitad del día. Variable flojo con brisas en costa surte.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 22 30

LA PALMA

En el nordeste, por debajo de unos 800 metros, nuboso en general con apertura de amplios claros por la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, entre 20 a 30 km/h; variable flojo con brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 22 26

EL HIERRO

En el nordeste, por debajo de unos 700 metros, nuboso con apertura de amplios claros por la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del norte, entre 20 a 30 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes oeste y sudeste, principalmente durante la primera mitad del día. Variable flojo ocn brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 18 24

Etiquetas
stats