Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso

Mapa del tiempo de la Aemet para este domingo, 13 de marzo de 2016.

Los intervalos nubosos con predominio de cielos poco nubosos por la tarde predominarán este domingo en el norte de las islas de mayor relieve, en Lanzarote, Fuerteventura y resto de zonas, poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas a primeras horas.

Temperaturas con pocos cambios en islas occidentales y en ligero ascenso en las orientales. Viento del nordeste.

En el mar, habrá componente nordeste fuerza 3 a 5. Marejada. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

LANZAROTE

Predominio de cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas durante la primera mitad del día. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste, entre 20 y 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 15 23

FUERTEVENTURA

Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas durante la primera mitad del día. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste, entre 20 y 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 16 22

GRAN CANARIA

En el norte de la isla, intervalos nubosos con predominio del poco nuboso por la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso en general con algunos intervalos, principalmente de nubes medias y altas y a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 20 a 30 km/h, con brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 21

TENERIFE

En el norte de la isla, intervalos nubosos con predominio del poco nuboso por la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso en general, con intervalos de nubes medias y altas a primeras horas y con algunos intervalos de nubes bajas al sur y oeste por la tarde.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 20 a 30 km/h, con brisas en costa oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 21

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos con apertura de amplios claros durante la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso en general con algunos intervalos, principalmente de nubes medias y altas y a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte en general flojo, entre 10 a 20 km/h; variable flojo con brisas en costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 17 21

LA PALMA

En el norte y nordeste, intervalos nubosos con apertura de claros durante las horas centrales del día; en el resto de zonas, poco nuboso en general, con intervalos de nubes medias y altas al principio y con algunos intervalos de nubes bajas al oeste por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste en general flojo, entre 10 a 20 km/h; variable flojo con brisas en costa oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 17 21

EL HIERRO

En el norte, intervalos nubosos con apertura de amplios claros durante la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso en general, con algunos intervalos principalmente de nubes medias y altas y al principio. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste en general flojo, entre 10 a 20 km/h; variable flojo con brisas en costa oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 11 16

Etiquetas
stats