La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Temperaturas con pocos cambios este sábado

Mapa del tiempo de la Aemet para este sábado, 22 de julio de 2017.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los intervalos nubosos predominarán este sábado en el norte y nordeste de las Islas, mientras que en el resto de zonas se prevén cielos despejados, en una jornada con temperaturas con pocos cambios y viento del nordeste con intervalos fuertes en costas sureste y noroeste y en medianías.

En el mar habrá nordeste fuerza 4 o 5, localmente 6 en el noroeste y sureste. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 metro. En costa suroeste, variable 2 con brisas y marejadilla.

La predicción del tiempo por islas es la siguiente:

LANZAROTE

Nuboso, tendiendo a intervalos nubosos en horas centrales. Baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa a primeras horas del día, principalmente en el norte y oeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte, con rachas ocasionales de unos 50 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 20 28

FUERTEVENTURA

En el norte y oeste, nuboso con apertura de amplios claros en horas centrales; en el resto, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte y nordeste, con rachas ocasionales de unos 50 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 21 27

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste de la isla, nuboso con apertura de amplios claros por la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. En el norte, probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente a primeras y últimas horas del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en costas este y noroeste y en medianías, donde las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 60 km/h. En costa suroeste, variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 25

TENERIFE

En el norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 1400 metros de altitud, predominio de cielos nubosos; en el resto de zonas, poco nuboso, con algunos intervalos de nubes bajas en el suroeste. En el norte, probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente a primeras y últimas horas del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las mínimas. Viento del nordeste, más intenso en costas sureste y noroeste, donde las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 60 km/h. En costa suroeste, variable flojo con brisas. En cumbres, viento del noroeste flojo en general.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 27

LA GOMERA

En el norte de la isla, nuboso tendiendo a intervalos nubosos a partir de mediodía; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. En el norte, probabilidad de lluvias débiles y ocasionales a primeras y últimas horas del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, más intenso en costas este y noroeste y medianías, donde las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 60 km/h. En costa sur, variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de La Gomera 21 26

LA PALMA

En el norte y nordeste, nuboso con apertura de amplios claros a partir de mediodía; en el resto de la isla, poco nuboso con algún intervalo de nubes bajas en el suroeste por la tarde. En el norte, probabilidad de lluvias débiles y ocasionales a primeras y últimas horas del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las mínimas. Viento del nordeste, más intenso en costas sureste y noroeste, donde las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 60 km/h. En costa suroeste, variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de La Palma 21 25

EL HIERRO

En el norte y nordeste de la isla, predominio de cielos nubosos; en el resto de zonas, poco nuboso. En el norte, probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente a primeras y últimas horas del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte y nordeste, más intenso en costas noroeste y nordeste y en medianías, donde las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 50 km/h. En costa suroeste, variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 17 23

Etiquetas
stats